Hoy estoy felizmente destrozado =)
Echaba de menos ese estado agujetoso en el que te duele hasta la esquina superior derecha del DNI.
Después de un mes semilesionado en el que nunca acababa un entrenamiento, si es que podía entrenar, ayer por fin terminé uno. No hice mis mejores tiempos, pero eran bastante aceptables, y sobre todo, terminé.
Creo que le estoy cogiendo gustirrinin a esto de correr, y mira que aparentemente es un deporte... ¿Absurdo? Siempre lo pense. Mira que es aburrio darle vueltas a la pista, ahí solico, una pierna p'alante y luego la otra. Pues al final me está gustando, cuando no entreno lo noto un montón...
Pero es que después de hacer deporte, uno se siente como más ágil, más activo, y en cierto modo con mayor confianza en sus posibilidades, generas una sensación que acabas por echar de menos si no practicas.
Ir superando pequeñas metas te da la vida, y así es para todo. Si te marcas una meta "far far away" seguramene te canses por el camino y abandones, pero si te vas marcando metitas, poquito a poco, ver que las vas superando te da la vida, te llena de ánimo y entusiasmo, acabas fijandote otra y otra, creyendo cada vez más en ti, y, sacándole partido a lo que eres, que muchas veces no lo explotamos, estamos apalancados, acartonados, a la espera de desentumecernos, y con un poco de ejercicio... te desentumeces.
Hoy tengo ganas de comerme el mundo!

WOW!!! no sabia que tu corrías!
ResponderEliminarYo cuando entrenaba y corriamos me di cuenta de que me encantaba correr y mira que ami tmb me pareció siempre algo aburrido jeje
como son las cosas
un besitooo cuidate